☺ ●◊♦○ [¡] иo ∂єjєs qυє иυи¢α тє qυιтєи ℓα soияιsα [!] ○♦◊● ☺

miércoles, 25 de abril de 2007

Favoritos

Como es casi el final de nuestra etapa aqui, en el colegio, me parece una buena idea, en esta entrada de favoritos, mostraros algunos de los buenos momentos que hemos pasado durante estos años, mis favoritos.
¿Os acordais de aquellos dias cuando solo preparabamos eventos para el colegio?Eso si que era vida..jeje.Cuando entraron los 3 Magos de Oriente por el polideportivo todos los niños enloquecieron.Jesus-Melchor,Pablo-Gaspar y Kiko-Baltasar,con sus respectivos pajes,fueron los mejores Reyes de Agustinas..
Otro de los momentos que recuerdo con mucho cariño es nuestro viaje a Exeter...Esa si que era Raquel del Nozal!!que mujer..Todos las anecdotas y la compañia de las inglesas fueron inolvidables..(incluyendo todos los accidentes que nos ocurrieron)..¿Verdad que nunca lo olvidareis?Realmente fue una experiencia inolvidable..
¿Y que me decis de las convivencias?Aunque las dinamicas no fueran muy divertidas, el tiempo libre nos sirvio para conocer realmente a la gente de nuestro alrededor,
y aunque hubo muchas cosas que mantuvimos en secreto ;) siempre nos unira aquellos dias nublados en los que la juventud y nuestros deseos, nos ayudaban a estar mas interesados los unos por los otros.
Los buenos momentos pasaban, y en esos momentos nunca pensabamos que esa maravillosa etapa podia acabar en cualquier momento...aquellas canciones con las guitarras de Vila o de Solis..


Y...Aquella Gala de los Oscars...con Penelope Cruz(Raquel Quevedo)y Antonio Banderas(Mario Perez)...eso si que fueron unas fiestas en toda regla...
¡Nuestros bailes los mejores!Los chicos con su Staying Alive estuvieron geniales,deslumbrantes,elegantes..e incluso sexys y provocadores (jeje), sin duda un buen espectaculo.
Y las chicas de Cabaret..eso si que eran autenticas mujeres en acción, sus movimientos, su vestuario fue realmente una puesta en escena.Inigualable a cualquier otro espectaculo.
Y por ultimo la riña entre chicos y chicas en el baile de West Side Story, con las faldas al vuelo y una guerra entre sexos que acabo en un baile comun.
Fue sin duda uno de los mejores dias de nuestra vida..que nunca olvidare..
Y Paris...en fin no tengo palabras...fue el viaje que nunca olvidaremos, el que llegó a nuestro corazón, el que nos ayudo a vivir cosas buenas, y sin duda el que nos lo hizo pasar como autenticos enanos... Que puedo decir, personalmente fue uno de los mejores viajes que he vivido hasta ahora y me imagino que muchos de vosotros compartis mi opinión y todas aquellas risas, aquellos hotelesm aquella gente..nunca volvera pero sin duda estaran en nuestro recuerdo...
Y aqui hemos llegado... a casi 3 semanas de esta foto y a casi un mes de terminar nuestra etapa aqui..tantos momentos juntos, tantas anecdotas, riñas, risas, pero sobre todo nos quedamos con los buenos momentos, los profes (Carlos eres el mejor xD) y todas esas aulas que guardan nuestros secretos y nuestras clases tanto aburridas como divertidas..el ambiente que tuvimos entre nosotros no sera olvidado facilmente. Muchos que llevamos desde pequeños y los que se incorporaron más tarde formaran parte de nuestras vidas para siempre. SE OS QUIERE!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marta !!!
Muy bien por tu blog
Preciosa entrada la de favoritos, se nota que lo has escrito con el corazón. Me has dado una idea
Un Saludo
NO PUBLIQUES ESTE COMENTARIO